Paleotraining

Trainers

Un Trainer en el Paleotraining™ es un entrenador en la Sala de Paleo Training. Ha superado los exámenes de nivel II o de TRAINER&CLINIC.

Paleotraining™ es un sistema de entrenamiento periodizado, planificado, modulado y controlado, con una metodología basada en el modelo de entrenamiento ATR (Acumulación, Transformación y Rendimiento). Se modulan sobre 3 tipos de mesociclos, y 10 tipos de microciclos, que se organizan en función de las necesidades y de los objetivos competitivos o no competitivos del usuario. Sin metodología no existe la mejora sin riesgo. Esto diferencia al Paleotraining™ de cualquier otro sistema de entrenamiento funcional, que basan sus desarrollos , en la mezcla de ejercicios y sistemas sin orden , sin objetivo y sin control de los estímulos.

Paleotraining™se crea como un sistema de entrenamiento para la mejora del rendimiento en cualquier deporte, como base para una condición física completa y como teorema de la salud global en el siglo XXI.

El Trainer & Clínico en PaleotrainingTM, posee el conocimiento de la metodología de entrenamiento , teórica y práctica, en el Método Paleotraining™, así como los conocimientos básicos para poder desempeñar la función clínicas necesarias a la hora de desarrollar los programas de control antropométrico de los usuarios. Por otro lado el Trainer & Clínico le puede asesorar con profundidad sobre la nutrición y la suplementación aplicada al deporte.

En Paleotraining™, cada mes, cada semana y cada sesión de entrenamiento tiene una intensidad relacionada con el PI(POD Intensity) que es un valor que representa el nivel de intensidad de la sesión de entrenamiento diseñada, a través de un algoritmo complejo que contempla todos los parámetros que intervienen en el desarrollo de un estimulo planificado.

El Trainer&Clinico en Paleotraining™, está capacitado para dirigir al usuario en la manera de combinar y de aplicar el Paleotraining™ a otros deportes y a la elaboración de programas de entrenamiento en ciclos-temporadas.

El T & C en Paleotraining™entiende y puede manejar todos los parámetros de planificación necesarios a la hora de poder desarrollar un entrenamiento regulado para un usuario, sean cuales sean sus objetivos. Además , el control antropométrico permite controlar la evolución de los cambios que se producen en los usuarios de Paleotraining™ en relación a masa grasa y masa magra, y de esta manera poder personalizar aún más los objetivos específicos de la persona que entrenamos.

No dude ni un segundo que un T&C en Paleotraining™es su entrenador ideal para recuperar su salud o su nivel de rendimiento.

REGISTRARSE

Crea tu cuenta en paleotraining

Regístrate y podrás generar tus planes de entrenamientos personalizados.

Crear cuenta - hoy

Ya tienes cuenta

Accede a tu plan de entrenamientos

Entra a la extranet de usuario donde podrás gestionar tus planes de entrenamiento.

Acceder

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.