Paleotraining

Base Científica-Filosófica

La ciencia demuestra que nuestro genoma apenas se ha modificado desde hace 160.000 años, por lo cual , si buscamos estimular correctamente a nuestro cuerpo, debemos buscar la manera más parecida a aquellos estímulos físicos que recibieron nuestros genes durante cientos de miles de años.

Paleotraining es un sistema de entrenamiento que busca exactamente eso: estimular de manera coherente nuestros genes y así generar los 5 efectos que exclusivos del Paleotraining , y que consigue aportar un valor distinto y valioso a los que ofrecen los demás sistemas de entrenamiento funcional, y que tienen su raíz el origen clínico de este método.

En la actualidad no existe un método que contemple salud, silueta, postura, proporción y rendimiento como efectos tal y como lo hace el Paleotraining. Paleotraining significa re-evolución , ya que busca recuperar el estado de salud y físico y que nos precedió en nuestros orígenes como humanos.

Paleotraining significa destreza, pues invierte mucho tiempo en la ejecución de 130 ejercicios extraídos de la 15 funciones motrices que el hombre del Paleolítico necesitó desarrollar para la supervivencia. Tras dos años de evolución desde su creación , Paleotraining es un sistema de entrenamiento físico perfecto para el ser humano.

Paleotraining es un método de salud que en consecuencia de la combinación de ejercicio funcional intenso, corto y variado, y programas nutricionales personalizados basados en la nutrición paleolítica. Ambas pilares, generan cambios que son minuciosamente medidos a través de los controles antropométricos realizados por clínicos expertos en ejercicio y nutrición.

Paleotraining, con una sólida base científica, propugna una vuelta al pasado para ofrecer la posibilidad de disfrutar de un futuro saludable. Debido a su modelo de entrenamiento, Paleotraining, es accesible a cualquier persona, con independencia de sexo, edad, estado físico, etc. Ofreciendo grandes ventajas a todas las personas que disponen de poco tiempo libre para la práctica deportiva, por la tipología de entrenamiento de corta duración y alta intensidad desarrollada.

REGISTRARSE

Crea tu cuenta en paleotraining

Regístrate y podrás generar tus planes de entrenamientos personalizados.

Crear cuenta - hoy

Ya tienes cuenta

Accede a tu plan de entrenamientos

Entra a la extranet de usuario donde podrás gestionar tus planes de entrenamiento.

Acceder

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.