Change with Paleo

Change with Paleo es un software de entrenamientos profesionales online basados en el PaleoTraining. Siguiendo un modelo de programación ATR(Acumulación, Transformación y Rendimiento, Change with Paleo proyecta una metodología rigurosa en el entrenamiento funcional. Con 45 sistemas de entrenamiento diferentes, y una micrologia para cada tipo de usuario de 10 diferentes microciclos, Change With Paleo propone un entrenamiento de alto nivel, para el usuario amateur, donde el deportista será guiado al detalle hasta el día de su competición.

A través de las mediciones corporales que el propio deportista se puede hacer, conseguirá valorar su estado corporal, y así poder recibir un programa nutricional basado en la nutrición evolutiva personalizado.

Change with Paleo se adapta a tus necesidades y propones planes para diferentes objetivos:

  1. Competir en carreras: esta modalidad es ideal para aquellas personas que quieras organizar sus entrenamientos para competir o participar en una carrera de running o trail. CWP elabora tanto los entrenamientos de carrera a pie , como los entrenamientos funcionales adaptados a esta disciplina. Con un control propio del volumen y la intensidad para cada tipo de microciclo, el usuario irá recibiendo los estímulos adecuados hasta el mismo día de la carrera.
     
  2. Perder peso: Si el usuario necesita perder peso, este es su método. CWP propone programa de ejercicios, carrera y nutrición ideal para este objetivo. Aplicando el mismo método profesional ATR, pero diseñado para incrementar el gasto calórico, CWP personaliza los entrenamientos teniendo en cuenta las situaciones especiales de las personas que necesitan perder peso. Esta opción , es a la vez una fase de transición para los usuarios con sobrepeso, ya que estos deben de tender a un objetivo de fitness general, que es donde realmente adquiere su máxima representación esta metodología de trabajo.
     
  3. Ganar músculo: para aquellas personas que necesitan incrementar su masa muscular, CWP elabora entrenamientos diseñados hacia este objetivo, pero sin perder de vista ni mucho menos , las bases claras de este modelo de entrenamiento: funcionalidad, intensidad, variabilidad y salud.
     
  4. Funcional: para aquellos deportista que bien no pueden desarrollar la función de desplazamiento(correr, nadar o remar), o para aquellos que ya tienen sus entrenamientos planificados para esas disciplinas, Change With Paleo , te propone planes de entrenamiento personalizado, centrados los sistemas funcionales de entrenamiento.
     
  5. Fitness General: este objetivo carece de ninguna especifidad ni restricción. Es el método PaleoTraining en estado puro. Ideal para aquellas personas que quieran sentirse en forma desde un punto de vista funcional y hasta el limite del rendimiento que la salud determina. Aproximadamente proporcionados al 50%, entrenamientos funcionales y metabólicos, se combinan para potenciar por igual todas las capacidades físicas del deportirta o del usuario que quiere sentirse como tal.
     
 

En Change With Paleo , no se trata de ser deportista de élite, sino de sentirse como tal.

¡¡¡¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

 

SI ERES DEPORTISTA PRINCIPIANTE

Inicia tu vuelta a un estado de forma saludable con el Método de Nutrición y Entrenamiento PaleoTraining y obtén resultados en muy pocos días. ¡ Empieza ya !

¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

SI ERES DEPORTISTA AMATEUR

Si no acabas de rendir todo lo que deseas, prueba PaleoTraining: tu Entrenador Personal basado en el Método Paleotraining que combina la nutrición y el entrenamiento funcional adaptado a tu deporte.

¡No imaginas lo que vas a mejorar!

¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

SI ERES DEPORTISTA PROFESIONAL

Los profesionales necesitan de entrenamientos funcionales que incrementen su rendimiento. La Nutrición Paleo disminuye las tóxinas incluidas en la nutrición clásica del deportista e incrementa nuestra capacidad energética. Los entrenamientos de PaleoTraining serán sin duda un apoyo en tu preparación.

No tengas miedo a mejorar. Correr más rápido es posible y con menos tiempo empleado.

¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

SI TRABAJAS COMO ENTRENADOR PROFESIONAL

Genera y personalizar Planes para tus clientes??Podrás generar planes personalizados y gestionarlo desde tu extranet de forma cómoda.

¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

SI DIRIGES UNA SALA PALEO

Controla tu sala de PaleoTraining, a través de esta herramienta que te facilita el control de las sesiones en tu sala, y que además te permite elaborar los planes de entrenamiento y de nutrición personalizados.

¡¡¡Prueba PaleoTraining!!!

REGISTRARSE

Crea tu cuenta en paleotraining

Regístrate y podrás generar tus planes de entrenamientos personalizados.

Crear cuenta - hoy

Ya tienes cuenta

Accede a tu plan de entrenamientos

Entra a la extranet de usuario donde podrás gestionar tus planes de entrenamiento.

Acceder

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Aquí encontrar información sobre nuestra política de cookies.